lunes, 13 de octubre de 2008

AQUELLAS TARDES DE OTOÑO

Pasé muchas tardes poniendo, una y otra vez, los discos de Franco Simone, cuando aún seguía siendo adolescente, aunque ya me sintiese mayor. Tardes de otoño en las que me resistía a aceptar la realidad, en las que no tenía cabida la resignación. He recuperado tres de aquellas canciones; debía haber al menos una cuarta, pero no consigo recordar cuál podría ser. Las oí, las canté, las bailé, y en algún momento puede que incluso las sufriera. Es sorprendente como se ha quedado grabada la letra en el fondo de mi memoria.



Está lloviendo, quieres dar un paseo... Nos referíamos a esta canción por su primera frase. Me parecía tan romántica esa imagen: dos enamorados paseando, sin paraguas, bajo una lluvia que no llegan a sentir cómo les va calando.


Y aquel "paisaje"... aquellas estrofas con las que tan identificada me sentía, aunque cada plural tuviera que admitirlo como singular.


Para terminar, la descripción de un anhelo: Yo querré que en tus sueños, buscando un amante, me encuentres a mí.

PD Han pasado unos días y he estado "investigando": por fin encontré las canciones que no podía recordar (Tentaciones y Duda), pero no he hallado videos que enlazar. Eso sí, os dejo una foto reciente de Franco, que parece haber hecho un pacto con el diablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario